Madridanos, calle Toro 22, 49157 ,ESP
659 845 678
asensio@zacalum.com

Canalones

Canalones de aluminio en Zamora

Zacalum - Canalones de calidad en Zamora

Nuestro canalón, gracias a la calidad de sus materiales, la variedad de colores y a sus fijaciones ocultas, se adapta a cualquier tipo de construcción integrándose con elegancia como un elemento más que aporta una armonía estética al conjunto de la construcción.

Su gran variedad en la gama de colores hace de este canalón un elemento perfecto capaz de integrarse en cualquier tipo de construcción.

Este canalón está fabricado en dos medidas diferentes, en 300 mm (mod. A-125) y en 380 mm (mod. A-150).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

MODELOS DE CANALONES EN ZAMORA

null

Canalón cornisa

El canalón en forma de cornisa es adaptable a cualquier tipo de fachada y se puede integrar perfectamente en todo tipo de obras y edificaciones.
null

Canalón cuadrado

Es la solución perfecta para la realización de canalones interiores de gran capacidad, ya que permite su instalación en un sólo tramo.

null

Canalón redondo

Disponemos de canalones redondos para lograr canalizar zonas con un acceso más complicado.

null

Canalón con protección de fundición

Son los canalones más duros y resistentes con los que trabajamos. Destacan por estar en muchas construcciones antiguas, pero cada vez se ven más en edificaciones modernas.

null

Canalón circular

El canalón circular no solo ahorra costes en tiempo y materiales, sino que también puede ofrecer un plus de calidad y garantía en sus trabajos al eliminar empalmes, que son las principales causas de problemas a lo largo de la vida de un canalón.

null

Canalón bajante cuadrado

En Canalóns Zacalum disponemos de la más amplia gama de bajantes en formas rectangulares. También ofrecemos la posibilidad de fabricación de bajantes a medida según las necesidades del cliente
null

Canalón con protección de aluminio

La protección de los canalones es fundamental para la durabilidad de los mismos, por ello disponemos de protecciones de aluminio en una amplia gama de colores.

MATERIALES

Los canalones con los que trabajamos en Canalones Zacalum son de tres tipos de materiales:

null

Canalón de aluminio

El canalón de aluminio es ligero, resistente a las condiciones climátológicas y al paso del tiempo, impermeable, inocuo, muy resistente a la corrosión y reciclable.

Todos nuestros modelos de canalones de aluminio se fabrican en aluminio lacado en una amplia gama de colores, con los que le será muy fácil encontrar el canalón que necesita y mejor le viene a su vivienda.

null

Canalón de cobre

El cobre es un material noble, maleable, lo que nos permite plegarlos y perfilarlos sin grietas. La chapa de cobre tiene una duración prácticamente ilimatada y un excelente rendimiento.

Además, los canalones de cobre son apreciados por sus sorprendentes resultados estéticos. Las bajantes y canalones de cobre natural aportan una diferencia estética cuando se compara con otro tipo de material, ya